Aplicaciones web gratuitas en Wwwhat's new |
- Clip It Good – Envía las fotos de la web a tu álbum Picasa
- Plannic – Red social, en español, para hacer planes diferentes cada día
- Google lanza aplicación para Android para gestionar Blogger
- Cómo mejorar el marketing y la comunicación en redes sociales
- autocadws – Para usar autocad en la web, en el iPhone y en el iPad
- Google Chrome añade WebGL y otras novedades en su versión estable
- Cursos de la Stanford University gratis en tu iTunes
- Entrevista con Grooveshark
- classora – base de conocimiento orientada al análisis de datos
- Nuevo ranking de los mejores blogs en español sobre empleo
- Cozimo – Proyecto, en español, para discutir diseños con clientes
- episodecalendar – Calendario de episodios de series de TV
- Topicmarks – resume los textos que le indiquemos
- Genieo – Crea un periódico personalizado con las noticias de tus sitios preferidos
- BooArk – sencillo marcador social
- Mejoras en Europeana, la Biblioteca Digital Europea
Clip It Good – Envía las fotos de la web a tu álbum Picasa Posted: 03 Feb 2011 04:41 PM PST
En las opciones de configuración podemos asociarlo a nuestra cuenta de Google, siendo inmediata la integración y muy sencillo su uso. Podemos utilizarlo para salvar las fotos de nuestros amigos de Facebook en nuestro propio álbum, por ejemplo, o tener guardadas de forma privada las capturas de cualquier diseño que encontremos. Ya están trabajando en la integración con Flickr, lo que indica que está evolucionando por el buen camino. Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Plannic – Red social, en español, para hacer planes diferentes cada día Posted: 03 Feb 2011 02:00 PM PST Gonzalo Pizarro me presenta Plannic, una nueva red social, en español, creada para ayudarnos para hacer planes en nuestra ciudad con gente que comparte nuestros mismos gustos e inquietudes. Con un diseño sencillo, limpio e intuitivo, Plannic consigue que sus usuarios se animen a vivir nuevas experiencias siendo la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren ampliar su círculo social y hacer cosas diferentes cada día.
Una gran colección de actividades que están esperando a que os apuntéis a ellas. Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Google lanza aplicación para Android para gestionar Blogger Posted: 03 Feb 2011 01:00 PM PST Con 24 horas de vida de la nueva tienda de aplicaciones para Android, ya tenemos disponible la que nos permitirá gestionar nuestros blogs de la plataforma Blogger desde el dispositivo móvil. Compatible con aparatos que tengan la versión de Android 2.1 o superior, facilita la inclusión de textos e imágenes en los artículos enviados al blog, así como gestionar el contenido publicado anteriormente. El sistema está creado para que sea muy sencillo realizar una fotografía con el aparato y publicarla en Blogger con pocos clicks, algo que muchos agradecerán enormemente. Una aplicación creada por Google, para publicar en la plataforma de blogs de Google, desde los móviles con sistemas operativos de Google… Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Cómo mejorar el marketing y la comunicación en redes sociales Posted: 03 Feb 2011 11:45 AM PST La fiebre por estar en las redes sociales lleva tiempo en la cabeza de la mayoría de organizaciones y empresas. Pero, como bien se ha comentado en este blog, de nada sirve estar por estar. Sin ideas, sin una implementación correcta de una estrategia definida y sin unas herramientas adecuadas, el Social Media no es más que un canal que puede ocasionar más perjuicios que beneficios. El medio se ha podido transformar, pero el fin de cualquier campaña de marketing, no: la difusión de los mensajes continúa siendo la meta.
A continuación, tienes algunos consejos y técnicas que puedes emplear para obtener mejores resultados en tu actividad en redes sociales y cómo HootSuite Pro, plan desarrollado para profesionales y agencias, puede ayudarte a ello. Monitoriza. Monitoriza. MonitorizaParticipar en las redes sociales no requiere tan sólo una partida de recursos, sino que necesita también un cambio en la mentalidad y filosofía respecto a la relación que se establece con el cliente o usuario. Sea cual sea tu estrategia, ésta siempre debe tener un componente de escucha constante: monitoriza qué se está diciendo de ti, y de tu sector de negocios, en todo momento y mantén toda esa información ordenada en pestañas y columnas en tu panel de HootSuite. - Realiza búsquedas de tu marca y productos relacionados y guárdalas para tenerlas siempre visibibles. - Guarda también columnas con keywords claves en tu industria, para conocer qué sucede en tiempo real y poder participar en conversaciones relacionadas con tu área de negocio. - No olvides incluir siempre en tus búsquedas los errores de escritura más frecuentes de tu marca y productos relacionados (en HootSuite, p.e., es frecuente que los usuarios escriban HootSuit, HotSuite o HootSweet). - Utiliza la búsqueda avanzada de Twitter en HootSuite para encontrar menciones con actitud positiva o negativa, información específica durante un período de tiempo determinado, etc. - Monitoriza las menciones de tus competidores. No te limites a realizar el seguimiento de tus propias palabras clave y menciones: amplía tu espectro de búsqueda para abarcar todos aquellos contenidos relacionados con tu empresa/producto. Ten además siempre visible tu columna de Mentions y revisa/contesta, cuando sea necesario, cualquier mención directa que te hagan o en la que aparezcas. Utiliza las listasOrganiza a tus contactos relevantes en listas útiles. Puedes crear grupos de usuarios de tu marca o producto, de personas relevantes o de posibles clientes interesados en tu área de negocio. Además de lo útil de monitorizar y seguir estas listas en columnas de HootSuite, es muy posible que los usuarios que incluyas en las listas perciban positivamente tu acción y terminen visitando tu perfil, siguiéndote o acudiendo a tu website para obtener más información sobre ti. No olvides añadir a tus favoritos todas las menciones positivas que recibas o cualquier información de interés que quieras agradecer o utilizar en un futuro como referencia. Los usuarios también valoran ese tipo de detalles. Implica a los usuarios más influyentesIdentificar a los usuarios que más influencia ejercen en una determinada área es clave para tu difusión y reconocimiento. Contáctales y salúdales; date a conocer. Con HootSuite es fácil encontrar estos usuarios: - Cada vez que alguien te mencione o comente algo interesante sobre tu marca o industria, puedes conocer más sobre su perfil instantáneamente: número de followers/following, bio, página web y otros datos relevantes como su nivel de Klout (nivel de influencia) o la fecha en la que comenzó a utilizar Twitter. En la pestaña Insight encontrarás también otra información relacionada con el usuario. - En la sección de estadísticas también tienes información esencial para tu campaña, ya que encontrarás un listado con los usuarios más relevantes que te han mencionado y que quizás tengan una actitud positiva hacia ti que puedes aprovechar (o una negativa que deberías intentar solucionar). Contáctales directamente, agradéceles sus comentarios y establece una relación con ellos. - Al realizar una búsqueda, filtra tus resultados según Klout Score para identificar rápidamente a los usuarios más relevantes de manera instantánea en tus búsqueda. Aprovecha siempre estos datos para conocer más sobre tus usuarios: ¿son fans? ¿trabajan en tu área de negocio? ¿son muy activos en redes sociales? Y recopila toda esta información para ofrecer respuestas y contenidos relevantes para ellos. ¡Síguelos! Difunde tus mensajes inteligentementeCada red social desarrolla una cultura única y con ella, distinto léxico y diferentes expectativas. Asegúrate de mantener tu estilo, pero ajustándolo a cada red con un contenido adecuado. En Twitter, por ejemplo, deberás limitar tus textos a 140 caracteres, incluyendo cualquier URL acortada; Facebook permite un texto más largo pero suele necesitar siempre una imagen asociada. - Adapta tus mensajes y guárdalos como borrador en HootSuite para asegurar que son coherentes con tu política de comunicación, independientemente de quién los publique. Las campañas efectivas difunden los mensajes en un horario y emplazamiento óptimos: si quieres alcanzar a un público global, debes tener en cuenta los diferentes husos horarios y los picos de actividad en cada zona/región. - Programa tus tweets y actualizaciones para ser publicados a la hora en la que es más probable que sean leídos según la región y el público al que te dirijas. - Utiliza la actualización en lote. Programa, mediante un simple archivo CSV, hasta 50 tweets con un sólo clic. Ahorra tiempo y sé eficiente. - Añade tus feeds RSS al perfil que desees en HootSuite, para que sean publicados automáticamente en tus cuentas. Amplifica compartiendoCuando respondas mensajes y participes en conversaciones, intenta ofrecer siempre información interesante, útil y relevante. No un simple discurso de venta. Muéstrate como una fuente relevante. - Amplifica rápidamente los mejores mensajes a través del Retweet desde la propia columna de búsqueda y/o guárdalos en tus favoritos para un uso futuro e informes. - Utiliza el RT clásico o el nuevo RT de Twitter según tus necesidades y estilo de comunicación. Haz que tus usuarios y clientes se sientan escuchados y valorados al compartir sus mensajes. - Utiliza el botón de Reply All para responder rápidamente a todos los implicados en un tweet. Envía también por e-mail cualquier contenido que quieras compartir. - Ten siempre presente los #hashtags: utilízalos y crea nuevos cuando la situación lo requiera para apoyar la difusión de tu producto. Recuerda que en HootSuite puedes añadir tus cuentas de Twitter, páginas y perfiles de Facebook, Linkedin, Foursquare, MySpace, Mixi, Ning o Wordpress.com, además de otra infinidad de redes gracias a la integración de Ping.fm. Comparte cada contenido relevante en todas las redes que creas conveniente y abarca una amplia audiencia. Forma un equipoTrabaja eficientemente gestionando múltiples cuentas con tu equipo. Cada miembro de una compañía suele tener más experiencia en un ámbito determinado, así que aprovecha ese expertise para responder y comunicar siempre de la manera más adecuada a tus usuarios, clientes y amigos. - Asigna (o reasigna) mensajes a otros miembros de tu equipo y realiza su seguimiento para saber cómo y cuándo se ha resuelto cualquier conflicto. - Comparte tus columnas creadas con otros miembros para difundir la información y remarcar aspectos o temas sobre los que quieres trabajar. - Añade comentarios a las asignaciones para anotar cualquier mensaje relevante para tu actividad.
GeolocalizaEl éxito en redes sociales es para la mayoría de negocios, pero especialmente para las PYMEs, una cuestión de conexión con su audiencia/clientes. Encontrar los usuarios que pueden conectar con tu marca, por lo tanto, pasa a ser una cuestión clave que puede ser sorteada en cierta medida gracias a las búsquedas geolocalizadas. - Realiza búsquedas utilizando tu ubicación para encontrar tweets cercanos a tu negocio e identificar clientes potenciales o posibles fans de tu producto. Sondea a tus usuariosGracias a las redes sociales, puedes tener un Focus Group instantáneo del que obtener valiosísimo feedback rápidamente. Consulta a tus followers sobre determinados aspectos o decisiones que debas tomar en relación a tu marca/producto y consigue información de primera mano sobre qué está pidiendo el mercado y qué demandan tus clientes. Puede ser tan fácil como escribir un mensaje, con dos opciones para elegir, en tu Página de Facebook. Si añades a la consulta algún tipo de reconocimiento, como un premio o una oferta especial de tu producto, es posible incluso que la consulta alcance un número amplio de usuarios, más allá de tus propios followers. Followers que, por otra parte, es posible que se sientan valorados al participar en las decisiones sobre el producto o marca que utilizan y al cual siguen. Analiza y redefineUna vez hayas lanzado tu campaña, y tus acciones en redes sociales estén funcionando, no olvides analizar qué está obteniendo buenos resultados y qué es mejorable. Según tu audiencia, el entorno, tu propia actividad… determinadas acciones pueden ser un gran éxito y otras no tanto. - Ow.ly mide las estadísticas de clic y proporciona datos por mensaje, rango de fechas, región y referente para los enlaces creados mediante HootSuite. - En la sección de estadísticas de HootSuite, puedes obtener directamente información sobre los contenidos más populares y que más éxito han tenido en Twitter. - Puedes incorporar a HootSuite Pro tus datos de Google Analytics y filtrar diversos parámetros como campaña, fuente, tráfico o rendimiento sin tener que cambiar de herramienta. - La integración con Facebook Insights te permite monitorizar todas tus Páginas en Facebook a través del propio panel de HootSuite. - Puedes añadir parámetros específicos a tus URLs acortadas para utilizar posteriormente en Google Analytics, Omniture… Y recuerda…Monitorizar y observar qué está sucediendo en las redes sociales en torno a tu marca será siempre la mejor vacuna para cualquier crisis. Responde rápidamente cualquier comentario, rumor o crítica injustificada con argumentos concisos para evitar que un contenido negativo esté fuera de control. No olvides que gracias a las redes sociales tienes la oportunidad de ofrecer respuestas de primera mano. Las redes sociales son un medio en el que, principalmente, las personas se comunican entre sí. No olvides nunca eso. Puedes establecer tu estrategia en redes de muy distintas formas: enfocándola al servicio al cliente, optando por una mayor difusión de información relevante o, por supuesto, a través de un marketing más directo. Pero no participes "sólo" vendiendo tu producto, consigue que tu presencia sea valorada y demandada.
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autocadws – Para usar autocad en la web, en el iPhone y en el iPad Posted: 03 Feb 2011 10:04 AM PST El proyecto de Autodesk, que internamente se llamaba Proyecto butterfly y que pretendía llevar el famoso Autocad a la web, hace unos meses que evoluciona a pasos de gigante como AutocadWS. Con aplicaciones disponibles para iPhone y iPad, son muchas las revisiones que se han hecho en blogs especializados, aunque hoy las fronteras aumentan sus tamaños con el lanzamiento de la nueva versión de Chrome con WebGl, ya que permitirá trabajar con diseños en tres dimensiones aprovechando la aceleración por hardware en 3D. Autocadws lanzó ayer una aplicación en la Chrome Store, aunque únicamente enlaza al proyecto que podemos probar, sin necesidad de registro, en autocadws.com. Podéis acompañar las noticias sobre este gigantesco proyecto en www.autocadws.com/blog/ Entradas relacionadas |
Google Chrome añade WebGL y otras novedades en su versión estable Posted: 03 Feb 2011 09:10 AM PST Desde el blog de Chrome acaban de informar que su versión estable ya incluye, entre otras cosas, WebGL, lo que significa que podemos disfrutar del fantástico Google Body Browser sin necesidad de instalar ninguna versión en pruebas. WebGL es una tecnología que nos permite disfrutar de la aceleración (hardware) de gráficos en 3D en el navegador de Internet, lo que nos permitirá acceder a aplicaciones tridimensionales de forma sencilla y práctica. Si queréis ver algunos de los experimentos 3D que ya pueden disfrutarse con esta nueva versión, acceded a www.chromeexperiments.com/webgl y dedicadle la tarde entera. También incluye Google Instant, para acelerar los resultados mientras escribimos la búsqueda y facilitar el acceso a los sitios que visitamos con más frecuencia. Buenas noticias para quien es usuario de este navegador de Internet. Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com Entradas relacionadas |
Cursos de la Stanford University gratis en tu iTunes Posted: 03 Feb 2011 08:34 AM PST En itunes.stanford.edu tenemos acceso a decenas de cursos que, de forma gratuita, son distribuidos por la Universidad de Stanford en iTunes. Clasificados por materias, podemos encontrar cursos sobre salud, historia, humanidades, matemáticas, ciencia, lenguas… archivos en audio y vídeo completamente gratuitos. Actualmente cuentan con más de 130 cursos, colección que aumenta con bastante frecuencia. Una excelente iniciativa que se une a las otras que ya he comentado para acceder a cursos universitarios de forma gratuita en Internet. Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Posted: 03 Feb 2011 06:28 AM PST
Si tenéis alguna cuestión adicional, podéis dejarla en los comentarios, Ben intentará leerlas y responderlas todas. ¿Cómo comenzó Grooveshark?, ¿de dónde vino la idea?
¿Esperábais un éxito tan grande en tan poco tiempo?
¿Cómo es vuestra relación con las discográficas?
¿Cómo ha evolucionado Grooveshark con el tiempo?
Cambiando un poco el enfoque. ¿Qué opinas sobre la Ley Sinde?
Muchas gracias a Ben por su tiempo y por sus respuestas. Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com Entradas relacionadas |
classora – base de conocimiento orientada al análisis de datos Posted: 03 Feb 2011 06:00 AM PST Iván Gómez Caderno me presenta Classora, una web donde podemos consultar información de todo tipo, representarla gráficamente, verla en mapas, hacer comparativas, participar aportando tus conocimientos, incluir opiniones… una base de datos que integra datos objetivos y datos subjetivos con información estructurada sobre la que se puedan aplicar técnicas de Business Intelligence.
Podéis obtener más información desde un punto de vista más teórico o más práctico en su blog. Aquí os dejo con el vídeo de presentación: Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Nuevo ranking de los mejores blogs en español sobre empleo Posted: 03 Feb 2011 05:16 AM PST
Para la realización de esta clasificación, JobiJoba ha empleado los sistemas utilizados en la selección de ofertas de empleo, basando el orden de clasificación en tres pilares: - Contenido: Análisis de los artículos de los 3 últimos meses para comprobar la frecuencia de publicación, la utilización de elementos multimedia (videos, imágenes, presentaciones) en la explicación de los artículos, etc. - Redes sociales: Seguimiento de la presencia de los blogs en Twitter (número de twitts, seguidores,..) y en Facebook (páginas profesionales, fans, …) - Utilidad e Impacto en la blogosfera: Estudio de la actividad generada por los blogs en función de la repercusión que tienen los contenidos y de la implicación en la comunidad. Una buena lista ideal para todos los que se preocupan en estar actualizados en este tema. Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com Entradas relacionadas |
Cozimo – Proyecto, en español, para discutir diseños con clientes Posted: 03 Feb 2011 04:24 AM PST Hoy, a pedido de uno de vosotros, estuve buscando algún sistema en español de discusión de diseños en línea que nos permita enviar trabajos a los clientes y comentarlos sobre la página web, evitando el envío y recepción de cientos de emails difíciles de rastrear.
Soluciones hay muchas, como noteboxapp.com o finetuna.com, pero encontrarlo en nuestro idioma no es tarea fácil. El caso es que recordé un proyecto del que hablé en 2007, cozimo.com, que ya tiene buena parte traducida al español. Cozimo nos permite dibujar y dejar notas sobre imágenes, videos, documentos y archivos PDF con cualquier navegador, en cualquier momento, permitiendo llevar la discusión a la web. El panel de control es bastante intuitivo, permitiendo la creación de grupos de trabajo: La cuenta gratuita está limitada a un proyecto, auque permite un número ilimitado de miembros en el proyecto. Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
episodecalendar – Calendario de episodios de series de TV Posted: 03 Feb 2011 03:26 AM PST Si sois seguidores de varias series y necesitáis tener un control sobre las fechas de lanzamiento de nuevos episodios, episodecalendar.com os puede ayudar. Nos permite añadir y gestionar series en un calendario personalizado, con posibilidad de recibir emails cuando haya nuevo material para disfrutar. Podemos navegar por las series más populares, comentar episodios, votar y ver las fechas de todos y cada uno de ellos, de cualquier temporada. Una buena forma de controlar lo que nos queda por ver, lo que ya hemos visto y lo que tenemos pendiente cada día. Una idea parecida a seriesly.com, aunque algo más sofisticada. Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com Entradas relacionadas |
Topicmarks – resume los textos que le indiquemos Posted: 03 Feb 2011 01:00 AM PST
Topicmarks dispone de una serie de mecanismo por el que partiendo de un documento extenso, creará un documento resumido del mismo, aunque no os hagáis muchas ilusiones, ya que por ahora sólo trabaja para documentos disponibles en inglés. De todos modos, en la página principal hay una serie de ejemplos. Vía: MoMB Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Genieo – Crea un periódico personalizado con las noticias de tus sitios preferidos Posted: 03 Feb 2011 12:00 AM PST Con una ideia semejante a los ya comentados paper.li o postpost, Genieo nos trae una herramienta quer usa las redes sociales para determinar las noticias más populares de los sitios web que leemos. En este caso es necesario instalar una aplicación que se encargará de analizar nuestros perfiles sociales y las noticias de los sitios web que consultamos con frecuencia para generar, en pocos minutos, un periódico digital bastante completo. Como podéis ver en el vídeo inferior, el proceso que sigue es relativamente sencillo, determinando lo relevante en función de lo que nuestros contactos han recomendado en las redes sociales. Aunque el sistema es bueno, tiene errores, como todo lo automático… Podéis ser los únicos interesados en Yoga dentro de vuestro círculo de amigos y perder una noticia importante relacionada con el tema porque no fue considerada relevante desde un punto de vista objetivo. Aquí os dejo con el vídeo: Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
BooArk – sencillo marcador social Posted: 02 Feb 2011 11:00 PM PST
Ya sólo nos queda añadir los sitios web con sus etiquetas y valoraciones, aunque además podemos importar nuestros marcadores de Delicious, y curiosamente, también podemos importar los tweets favoritos de nuestra cuenta de Twitter. Cuenta con buscador, el cual nos permitirá filtrar los resultados a aquellos términos y criterios que hayamos indicado. Por defecto, nuestra visibilidad es de acceso privado aunque podemos cambiarlo para que cualquier usuario pueda acceder a nuestros marcadores a través de la URL que indiquemos. Se echa en falta opciones de importación y exportación como elementos muy importantes, además de disponer de una página pública con los enlaces añadidos por los usuarios. Vía: Listio Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
Mejoras en Europeana, la Biblioteca Digital Europea Posted: 02 Feb 2011 10:00 PM PST Europeana es una biblioteca digital de acceso libre que, desde su inauguración en noviembre de 2008, ya almacena 15 millones de objetos digitales de contenido cultural diverso resultado de las contribuciones de instituciones culturales de los 27 países miembro de la Unión Europea. Con el objetivo de convertirse en un espacio que refleje la diversidad de Europa, se pueden encontrar ideas e inspiración navegando por pinturas, mapas, fotos, libros, periódicos, cartas, diarios, música, palabra hablada en cilindros, cintas, discos y emisiones de radio, películas, telediarios, programas de TV, etc. Leo en agenciasinc que Tecnalia está participando, junto con otros 24 socios de diez países en ASSETS (Advanced Service Search and Enhancing Technological Solutions for the European Digital Library), para mejorar el proyecto, facilitando el acceso a la información.
Entre otras cosas se facilitará al usuario la creación de sus propios contenidos digitales (bien sean originales o combinando los ya existentes) para incluirlos en el portal. Buenas noticias para los amantes de la cultura y los que creemos en una Internet abierta. Os dejo ahora con el vídeo de presentación de Europeana: Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, dvdvideosoft y oooferton. Hospedado en RedCoruna Entradas relacionadas |
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