Aplicaciones web gratuitas en Wwwhat's new

Aplicaciones web gratuitas en Wwwhat's new


Glasscubes – Extranet con CRM para trabajo en grupo

Posted: 10 Apr 2010 05:11 AM PDT

Si necesitáis trabajar en grupo usando las herramientas que suelen estar disponibles en las intranets empresariales, echad un vistazo en Glasscubes.

Ofrece acceso a un conjunto de aplicaciones que facilitan la comunicación entre los miembros de un equipo: Calendarios, CRM, sistemas para compartir archivos, foros, agenda de contactos, listas de tareas.. todo desde un ambiente disponible en la web, con lo que se transforma en una excelente solución Extranet.

Aunque la versión gratuita limita el uso a grupos muy pequeños, puede ser una alternativa con un coste beneficio muy interesante.


Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos , Euribor.com.es y Doomos. Hospedado en RedCoruna

Entradas relacionadas

Rastrea emociones en Twitter antes de vender nada

Posted: 09 Apr 2010 10:38 PM PDT

De la misma forma que podemos usar Twitter para buscar empleo, encontrar clientes, divulgar productos y cientos de otras aplicaciones, es una buena forma también de descifrar las emociones de millones de usuarios analizando los textos que escriben.

Un buen profesional de marketing no puede hacer caso omiso de este tipo de información. De la misma forma que sería absurdo querer vender diamantes en una ciudad con un 80% de desempleo, hacer un análisis del tipo de público que hay en determinado sector es fundamental para el desarrollo de una buena campaña de publicidad.

En rosauraochoa.com publicaron algunas herramientas que nos pueden ayudar a realizar este análisis, aquí os las dejo, aunque echo de menos la posibilidad de filtrar por países…

Twitter Sentiment

Sólo hay que informar la palabra o producto sobre el que queréis basar el análisis, podréis ver las estadísticas de los comentarios positivos y afirmativos de los usuarios de twitter.

twitrratr.com

Clasifica los comentarios en positivos, negativos y neutros. Usa el inglés para determinar el tipo de sensación, aún así es muy útil para ver lo que siente la gente sobre determinado producto.

twendz

Capaz de ir modificando el índice que representa el sentimiento al mismo tiempo que los tweets van apareciendo. Ideal para ver lo que siente la gente durante una transmisión de un evento en directo, por ejemplo.

tweetfeel.com

Muy parecido al caso anterior, con posibilidad de ver el índice en tiempo real. Muy sencillo de usar y efectivo.


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por iPhone.

Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
onload="if (document.all||document.layers) {regenerate2();update()}"