Error500 |
Spotify social con Facebook: buscando ser el interfaz entre usuario y la música Posted: 27 Apr 2010 04:54 AM PDT Es la noticia del día, Spotify se integra con Facebook y se hace "social", además de añadir un buen puñado de funcionalidades, tal y como explican en su blog oficial. El movimiento es muy interesante en dos dimensiones: por un lado porque con la integración de Facebook, Spotify da un salto cualitativo importante: uno de los valores diferenciales que atesoraba todavía el gran campeón de los servicios de música online - Last.fm - ya no lo es tanto; por otro, el poder añadir la música que tenemos en local convierte a Spotify en candidato a reproductor de música por defecto y, por tanto, en el interfaz entre el usuario y la música (además de ahorrarle una pasta en pago por licencias cada vez que escuchamos una canción que ya tenemos). Lo de los archivos locales integrados en Spotify también tiene su miga. Hay una razón inmediata de ahorro de costes, pero también el refuerzo de ser el interfaz entre el usuario y la música, algo que ofrece muchas ventajas a la hora de hacer negocio. De hecho, iTunes + iPod llevan años siéndolo y sólo con soluciones como Spotify empezamos a atisbar un cambio. Para poder disfrutar de todo ello hay que ir a la página de descarga, además de contar con un usuario de Spotify, claro. Relacionado: Spotify y los límites de la nueva revolución musical |
You are subscribed to email updates from Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
0 comentarios:
Publicar un comentario