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FourSquare, pendiente de si el check-in será funcionalidad o servicio Posted: 04 Jun 2010 03:45 AM PDT Tras leer la entrevista en AnexoM a la gente de relaciones públicas de Foursquare uno constata que - además de que no se mojan en nada - el gran debate acerca del futuro del servicio no está tanto en su competencia con otros similares como Gowalla sino con otros que van incorporando la funcionalidad de "check-in". En definitiva, si "check-in" en lugares va a dar para un servicio especializado como FourSquare o será una funcionalidad más de otros que añadan muchas más cosas. ¿Qué tiene FourSquare? Pues de entrada haber acertado con su sistema de incentivos-premios y haber captado a los usuarios más avanzados y la simplicidad. Para el resto el checkin no puede ser el protagonista, porque no es para lo que abrimos Tuenti, Facebook, 11870, o Twitter si me apuran, en el móvil. FourSquare sí que se centra absolutamente en esta funcionalidad y ahí radica gran parte de su potencial para coger parte del mercado en lo que a ser el interfaz entre usuario y lo local en el móvil. ![]() |
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