Error500 |
| La marca Apple y la crisis de la antena del iPhone 4 Posted: 17 Jul 2010 06:44 AM PDT
Probablemente el público fiel a Apple acepte esta "solución final" (no hay más que leer los comentarios cada vez que se analiza el problema de la antena), pero esta errática estrategia con el producto y de comunicación por parte de Apple es muy difícil de comprar desde fuera: si no hay problema con el iPhone 4, no debería hacer falta solución, si ahora ofrecen la carcasa es porque hay un problema, si todos lo tuvieran, también tendrían que dar estos "bumpers"... todo sazonado con mensajes muy poco amigables por parte de Apple hacia las críticas. El debate de fondo está el mayor capital de Apple, su imagen de marca, que de "diseño y experiencia de usuario superior" en la que se acepta su control y planteamiento cerrado, empieza a adquirir connotaciones de prepotencia e incapacidad de reconocer y corregir un error. La solución a si la estrategia les funcionará, a partir del 30 de Julio en España, fecha de salida del nuevo iPhone 4 |
| You are subscribed to email updates from Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
| Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 | |
0 comentarios:
Publicar un comentario